Los stands modulares son una alternativa  económica frente a los stands de diseño gracias a su adaptabilidad y al rápido montaje.

Nuestros stands reutilizables ofrecen varias posibilidades de personalización para transmitir la imagen corporativa deseada. Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje lo realizamos con nuestro equipo de profesionales cualificados. Nos adaptamos a las condiciones existentes en cada lugar del evento ofreciéndole un presupuesto competitivo. Somos profesionales en la construcción de stands.

Nosotros le asesoramos proponiendo varias soluciones para lograr que su presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su empresa.

Alquiler de paneles para presentación de posters,       cuadros y carteles en ferias, congresos, exposiciones, ponencias y eventos.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color. El montaje de los mismos puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio dónde deben montarse.

Según las necesidades del evento, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para ver si hay personas al otro lado y crear una mayor sensación de amplitud. También se pueden usar como cerramiento o división de espacios.

El servicio de alquiler incluye los paneles, el transporte, el montaje y el desmontaje del material.

También podemos producir directamente sus paneles en cartón pluma impreso para que sus paredes sean 100% personalizadas y transmitan un acabado premium.

Estamos a su disposición para ofrecerle recomendaciones y consejos para la distribución óptima del espacio expositivo, rentabilizando de esta forma la inversión realizada.

Una parte importante en la composición de losstands para ferias es la presencia de los complementos modulares como por ejemplo: mostradores, vitrinas, cerramiento, baldas modulares etc.