Adam ExpoStand realiza la fabricación y el montaje del stand de diseño de la empresa Tern Systems en ATM Congress Madrid’17

La empresa referente en el sector de la gestión del tráfico aéreo, Tern Systems, decidió confiar en Adam ExpoStand para realizar la fabricación y el montaje de su stand de diseño en el evento ATM Congress, organizado por CANSO en colaboración con ATCA, que se celebró del 7 al 9 de marzo en Madrid.

En el stand se realizaron varias presentaciones de los Sistemas ATC, incluyendo el Sistema TAS y el Simulador de Entrenamiento para Torre, APP y ACC. Según la valoración de nuestro cliente todo el proceso fue un éxito.

ExpoStand es un proyecto empresarial con proyección nacional e internacional, compuesto por un equipo humano que tras muchos años trabajando en grandes empresas del sector eventos decidimos emprender para ofrecer a nuestros futuros clientes un servicio óptimo, transparente y personalizado porque nos gusta trabajar con personas y no con números.

Acabamos de iniciar nuestro proyecto en este año, 2017, con muchas ganas de demostrar que la calidad del servicio prestado debe primar, en ferias, exposiciones, eventos y congresos, junto con el interés del cliente.

Queremos competir y cumplir con nuestro lema: “Juntos Construimos Emociones”