RAI Amsterdam, Adam Expo Stand Solutions realiza el diseño y montaje del stand L3 Technologies en Meteorological Technology World Expo

RAI Amsterdam – lugar multifuncional para eventos

Desde 1893, RAI Amsterdam ha intentado activamente crear el contexto adecuado para que se realicen reuniones inspiradoras y se desarrollen fuertes lazos.

Como parte facilitadora, el centro de convenciones RAI Amsterdam crea las condiciones ideales para reuniones inspiradoras. Como parte de la organización, RAI Exhibitions conecta contexto, contenido y comunidades utilizando ferias comerciales nacionales e internacionales para consumidores y profesionales.

Como uno de los centros de convenciones más concurridos de Europa, el RAI Amsterdam alberga alrededor de 600 exposiciones, conferencias y eventos al año. La RAI es un negocio continuo durante la temporada de exposiciones, con una amplia gama de personas y equipos que se cruzan en rápida sucesión.

Para garantizar una cálida bienvenida a todos los huéspedes, todos deben poder trabajar en un entorno seguro. Por esa razón, la RAI ha redactado una serie de reglas de seguridad, que deben ser observadas por todos.

Adam Expo Stand como proveedor de stands ofrece soluciones de stand de exhibición llave en mano en toda Europa.

RAI Amsterdam booth buildup supplier Adam Expo Stand Solutions

 

Meteorological Technology World Expo – Exposición mundial de tecnología meteorológica

Meteorological Technology World Expo 2018, la exposición más grande del mundo dedicada a las tecnologías y servicios meteo e hidrometeorológicos, ha sido universalmente considerada como la feria más grande y mejor, con un número récord de visitantes y expositores. El evento de tres días, que tuvo lugar del 9 al 11 de octubre en Ámsterdam, Países Bajos, atrajo a casi 4,000 visitantes, incluidos los responsables de la toma de decisiones e innovadores de los institutos de investigación.

En la exhibición, hubo más lanzamientos de nuevos productos para las tecnologías de medición y pronóstico que nunca antes.

Adam Expo Stand Solutions como proveedor de construcción de stands realiza el diseño y montaje del stand de L3 Technologies en RAI Amsterdam.

Tras anunciar la adquisición de Leosphere en la preparación del evento, Vaisala aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo sistema de sondeo automático Autosonde AS41, que puede operar de forma autónoma durante un mes, más del doble que el tiempo de automatización de los sistemas anteriores.

Aprovechando el creciente interés en el uso de tecnologías de drones, FT Technologies exhibió su sensor de viento ultrasónico FT205 que se construyó con un compuesto de grafito y nailon, lo que lo hace extremadamente liviano e ideal para drones y UAV desplegados con fines meteorológicos.

El expositor por primera vez, Seismo Wave, también anunció sus planes para lanzar una estación de monitoreo de infrasonidos de futura generación en 2019, basándose en el éxito de su sensor de infrasonidos portátil Time 1, que puede usarse para detectar eventos climáticos extremos como tornados y huracanes.

Este año, Meteorological Technology World Expo fue sede de la prestigiosa conferencia CIMO TECO-2018 de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), a la que siguió la CIMO-17 del 12 al 16 de octubre. La OMM tuvo una respuesta sobresaliente a su solicitud de documentos, con más de 220 resúmenes de alta calidad enviados de todas las regiones de la OMM.

Junto con la conferencia CIMO TECO, el Foro Internacional de Usuarios de Sistemas de Telecomunicaciones por Datos de Satélite (Satcom Forum) organizó su taller Satcom 2018 del 9 al 11 de octubre, y la recientemente lanzada Global Weather Enterprise Conference también celebró una sesión de dos días en busca de mejores datos. Compartir, del 11 al 12 de octubre. MeteoSwiss y la OMM también organizaron un taller especial sobre cómo la herramienta OSCAR puede beneficiar a toda la industria.

Adam Expo Stand Solutions ayuda a los clientes con el alquiler de stands de ferias comerciales en los Países Bajos.

 

Tecnologías L3 en la Meteorological Technology World Expo

El desarrollador de tecnología aeroespacial Harris Corporation y el especialista en seguridad, comunicaciones y aviación L3 Technologies acordaron una fusión de iguales, tras una decisión unánime de los directores de ambas compañías.

La nueva compañía, L3 Harris Technologies será la sexta compañía de defensa más grande en los Estados Unidos y una de las 10 principales empresas de defensa a nivel mundial, con aproximadamente 48,000 empleados y clientes en más de 100 países.

William M. Brown, presidente y CEO de Harris, dijo: “Esta transacción extiende nuestra posición como una de las principales compañías de tecnología de defensa global que abre oportunidades de crecimiento adicionales y genera valor para nuestros clientes, empleados y accionistas.

“La combinación de nuestras franquicias complementarias y las extensas carteras de tecnología nos permitirá acelerar la innovación para servir mejor a nuestros clientes, ofrecer sinergias operativas significativas y producir un fuerte flujo de efectivo libre, que implementaremos para impulsar el valor de los accionistas.

Christopher E Kubasik, presidente, presidente y CEO de L3, dijo: “Esta fusión crea mayores beneficios y oportunidades de crecimiento que cualquiera de las compañías podría haber logrado sola.

L3 Harris Technologies tendrá una gran cantidad de tecnologías y una fuerza laboral talentosa y comprometida. Al liberar este potencial, fortaleceremos nuestras franquicias principales, expandiremos a mercados nuevos y adyacentes y mejoraremos nuestra presencia global “.

Tanto L3 como Harris son organizaciones impulsadas por la tecnología con una importante inversión en I + D y una fuerza laboral combinada de aproximadamente 22,500 ingenieros y científicos.

L3 Essco, una subsidiaria de L3 Technologies, se especializa en el diseño y la fabricación de radomas de protección y radar, incluidos los radares de banda C y banda S para aplicaciones de detección de clima.

Adam Expo Stand Solutions diseña, construye y gestiona stands de exposición en Europa para clientes de todo el mundo.