Producción y construcción de stands en hoteles, mobiliario y decoración gráfica

Producción y construcción de stands en hoteles          

Producción y construcción de stands en hoteles, seguro en alguna ocasión se ha escuchado hablar sobre un stand y la importancia de contar con uno de ellos para así potenciar las ventas. Para aquellos que no saben de qué se trata, un stand es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone sus productos o servicios.

En este espacio la empresa se presenta ante sus clientes y su competencia, por lo que su diseño debe reflejar literalmente la filosofía e imagen corporativa del cliente. A la vez debe constituirse en un entorno atractivo.

Un stand sirve para identificar una propuesta empresarial o un emprendimiento por cuanto en él se recrea un escenario adecuado para acoger a visitantes e incluso se realizan negociaciones comerciales.

De allí la importancia del tema que se trata en el presente artículo, la producción y construcción de stands en hoteles, mobiliario y decoración gráfica es crucial puesto que puede ser el punto fundamental, incluso, entre el éxito y el fracaso de una empresa en el mercado.          

Colocar un stand en un hotel para publicitar los servicios o bienes que se suministran, es realmente una clave para dar a conocer y coronar la empresa ofertante, asimismo, para alcanzar las más importantes relaciones nacionales e internacionales para lanzar así el negocio.

Es por esto que una empresa que se precie de serlo, cuente con los servicios de expertos en el área de la producción y construcción de stands en hoteles. Que ¿por qué se mencionan los hoteles? Porque estos cuentan con instalaciones apropiadas en las que se realizan eventos de primer orden para dar a conocer o impulsar empresas o proyectos.

Generalmente los creativos especialistas en la producción y construcción de stands en hoteles están preparados para prestar una asesoría oportuna en torno al tipo de stand que se requiere tomando en consideración la categoría de evento que se organiza.

En este sentido, es necesario destacar que empresas como Adam ExpoStand, empresa integrada con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, tiene la capacidad para montar los tipos de stand que el cliente desee en hoteles.

Adam Expo Stand resalta porque garantiza la calidad en todos los proyectos que emprende y de contar con un equipo calificado para solucionar con rapidez cualquier imprevisto que se registre durante el evento.

Generalmente los expertos en el área se encargan de proveer a sus clientes de soluciones prácticas, estéticas y perfectamente habilitadas para recibir la visita de un significativo número de personas durante cualquier feria que se desarrolle en hoteles con una visión de negocios nacional o internacional.

Diseño y montaje de stand en congresos y hoteles

Por eso, en cuanto al diseño y montaje de stand en congresos y hoteles, los

especialistas recomiendan para que el diseño sea poco más que insuperable, nunca alejar del periscopio creativo cuál es el objetivo fundamental del stand.

También aconsejan que se analice en cuál exposición, feria, congreso u hotel se suministra el apoyo a la estrategia comercial del cliente, y así tener muy claro cómo se va a comunicar a los visitantes y a los posibles futuros clientes, el estilo y espíritu del cliente que asiste.

Un elemento importante sería que el stand que se diseñe tome en consideración los rasgos estéticos del entorno del hotel en el que se exponga o presente a la empresa.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y Principe Felipe Congress Center

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y Principe Felipe Congress Center se encuentran a unos 10 minutos en coche del recinto ferial IFEMA y del aeropuerto de Madrid-Barajas. En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con espacios amplios y diferentes para conferencias y eventos en un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje.

En este excelente hotel, Adam ExpoStand realiza la producción y el montaje de stands de diseño personalizado, stands modulares, paneles para exposiciones, alquiler de mobiliario y gráfica. Para que usted cuente con la oportunidad de exponer los servicios, negocios o bienes que ofrece en un ambiente profesional.

Hotel NH Madrid

NH Hoteles es descrita como una de las mayores cadenas hoteleras españolas en el sector de hoteles de negocio. Fundada por el empresario Antonio Catalán, NH posee 400 hoteles en 24 países de Europa, América y África, después de su fusión en 2009 con la cadena Hoteles Hesperia.

Las siglas NH provienen de Navarra Hoteles, y fue en esa comunidad donde la empresa abrió su primer hotel, en la Ciudad de Pamplona.

Los hoteles NH de Madrid disponen de las mejores ubicaciones y cuentan con fácil acceso desde el aeropuerto o las estaciones de tren de la ciudad. Se dirigen principalmente a un sector de población centrado en los viajes de negocios, organización de congresos y conferencias. También en estos hoteles Adam ExpoStand ofrece sus eficaces servicios de fabricación y construcción de stands.

Hotel Meliá Madrid

La empresa Adam Expo Stand dedicada a la fabricación y montaje de stands de diseño y stands modulares para ferias, eventos, exposiciones y congresos en España y Europa, como bien lo promocionan sus satisfechos clientes, también puede apoyar a las empresas que aspiren exponer sus productos o servicios en el Hotel Meliá Avenida América. El Hotel Meliá Avenida América es un estupendo hotel urbano, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a escasos minutos del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos Juan Carlos I y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas, es la opción perfecta para viajes de negocio. El Hotel cuenta con un espectacular Centro de Convenciones de 5.000 m2 con 32 salas, todas con luz natural, y con capacidad para acoger hasta 1.000 personas.

Es ideal, por tanto, para ampliar las relaciones empresariales. Con una estrategia diseñada por los mejores asesores se puede alcanzar el mayor de los éxitos. Para ello sólo se deberá consultar con los especialistas de Adam Expo Stand.

Hotel Eurostars Madrid

El Hotel Eurostars Madrid es un hotel de lujo de cinco estrellas que consta del centro de negocios ubicado en las denominadas Cuatro Torres Business Área, espacios diseñados para establecer alianzas, conexiones empresariales y expandir tu empresa en España o a cualquier otro país. Las posibilidades que aquí se ofrecen no tienen límites.

De allí que se recomiende organizar un proyecto en estas instalaciones para promocionar con elegancia y clase.

Courtyard Madrid Princesa

Otro estupendo hotel para promocionar una empresa es el Courtyard Madrid Princesa, que funciona desde 1976 y consta en sus instalaciones con un centro de negocios.

El Courtyard By Marriott Madrid Princesa está situado cerca de bistrós y restaurantes, este hotel único dispone de 423 habitaciones, su accesible ubicación lo convierte en un espacio de estilo mediterráneo ideal para dar a conocer los servicios y productos de la empresa. 8 salas de reunión en 1.500 m2, totalmente equipadas y con luz natural, completa su oferta para todo tipo de eventos corporativos o sociales satisfaciendo al cliente más exigente.

Mobiliario, alquiler de muebles en hoteles y congresos

Las ventajas de contactar con una buena empresa de stands es que no solo los diseñan y producen para exponer los beneficios que provee una empresa determinada, es que también ofrecen la opción de alquilar con excelentes ventajas competitivas en el mercado, el más variado y práctico stock de mobiliario, necesario para ocupar estos espacios en proyectos expositivos para hoteles y congresos.

Con el alquiler de muebles en hoteles y congresos se está apostando por un mobiliario original de estupenda calidad, con un diseño creativo que lo hará resaltar sobre sus competidores.

El equipo de profesionales de Adam ExpoStand cuenta con asesoría relacionada con el mobiliario más adecuado de acuerdo a las instalaciones en las que se ubicará el stand, aquellas que más convengan, garanticen un mejor resultado y proteja el bolsillo del cliente.

Decoración gráfica en hoteles y congresos

Un punto fundamental a considerar es la importancia de contar con la decoración gráfica en hoteles y congresos adecuada.

La estética, el colorido, un logo adecuado que resalte el nombre de la empresa y haga que los visitantes no lo olviden, es un valioso aporte que puede representar el éxito y la expansión de determinada iniciativa de negocios.

Un stand bien decorado con aquellos colores que inspiren confianza y un ambiente acogedor para el visitante puede impulsar significativamente las ventas, para ello el trabajo preciso y bien cuidado de expertos es tan necesario.