PHARMAGORA PLUS – Paris Expo Porte de Versailles diseño de stands

PHARMAGORA PLUS

PharmagoraPlus salon de la pharmacie en France

PHARMAGORA PLUS es la exposición y conferencia más grande de Francia dedicada exclusivamente al servicio del sector de las farmacias. Por lo tanto, si se encuentra en el sector farmacéutico, PHARMAGORA PLUS le garantizará un valioso compromiso profesional y le brindará la oportunidad de conectarse con sus potenciales clientes, amplificar su red y tomar una decisión proactiva.

La feria comercial PharmagoraPlus, organizada por CloserStill Media, se cerró el domingo 31 de marzo de 2019 en París Expo Porte de Versailles con el paso de más de 13.800 visitantes, un aumento del 6.3% en comparación con 2018. Durante dos días, farmacéuticos, profesionales de la salud y socios de la profesión se reunieron para reflexionar, discutir y comprender los problemas sociales y profesionales de la farmacia de hoy y mañana.

«La 34ª edición fue un evento excepcional que cumplió con las expectativas de nuestros participantes y nos permitió encontrar respuestas a las muchas preguntas de una profesión cambiante. Los farmacéuticos nos han demostrado una vez más que se han convertido en el enlace indispensable, la clave para llegar a un modo de atención cada vez más complejo para los pacientes «, explica Adrien Collilieux, Director de Pharmagora Plus.

Con más de 400 expositores, 75 horas de conferencias, 200 expertos y líderes de opinión, Pharmagora Plus representa hoy una encrucijada para el intercambio de todas las partes interesadas de la farmacia francesa en un espíritu de construcción de una profesión que evoluciona.

Evaluación farmacéutica, nuevas tarifas de dispensación, nuevas alianzas en el camino de la atención … la reforma propone nuevos objetivos destinados a reducir la dependencia de la remuneración de la farmacia en las reducciones de los precios de los medicamentos y mejorar la eficiencia en el camino de la atención del paciente. Los expertos involucrados en las mesas redondas de PharmagoraPlus y los debates del Foro de la Profesión respondieron a preguntas y abrieron vías para reflexionar sobre los trastornos causados por la implementación efectiva de estas disposiciones.

Siendo una empresa líder en el diseño y construcción de stands de exposición, fue un placer diseñar un stand impecable para nuestros clientes que participaron en el evento de farmacia más grande de Francia, PHARMAGORA PLUS. Dado que siempre nos esforzamos en traer diseños pioneros para stands, podemos ofrecerle algo espectacular que lo diferencia como marca. Al final, obtiene una plataforma influyente para la comercialización de productos, la venta directa y las relaciones comerciales duraderas.

En un mundo de globalización y mercados en expansión, Adam Expo Stand sirve como puente para un negocio perfecto. Debido a que nuestra empresa se adhiere a los servicios orientados al cliente, diseñamos y entregamos según las expectativas del cliente y, evidentemente, le brindamos la oportunidad de mostrar el producto y el servicio deseado. Con nuestros servicios de construcción de stands de exposición, puede promocionar su producto con confianza y crear una atmósfera intuitiva que atraiga la atención de los clientes.

¿Cómo Adam Expo Stand trabaja para su feria?

Innovador y moderno, Adam Expo Stand ofrece servicios completos para el diseño y la construcción de stands a medida. Con nuestra experiencia y su visión, podemos hacer realidad cualquier concepto. Desde nuestro inicio, hemos mantenido el interés por ser una marca confiable para stands de exhibición y hemos logrado superar las expectativas de los clientes con diversidad creativa, atención al detalle y calidad.

Nuestros diseñadores de stands captan primero la visión del cliente y luego comienzan a diseñar un stand intuitivo. En medio de una variedad de expertos, le aconsejamos siempre sobre qué funcionará mejor para su próximo evento.

 

Call Now Button