Diseño de stands ‘Adam Expo Stand’ en World ATM Congress Madrid

¿Qué representa el World ATM Congress?

Ifema Madrid exhibition stand builders

Asistir a un evento de negocios y una conferencia es una de las mejores maneras de obtener un verdadero espectáculo en la industria, donde también se puede interactuar con personas de ideas afines. El World ATM Congress es el principal evento internacional de gestión de tráfico aéreo (ATM), que reúne a los principales desarrolladores de productos, expertos, partes interesadas y proveedores de servicios de navegación aérea. El World ATM Congress es una asociación de la Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) con la Asociación de Control de Tránsito Aéreo (ATCA), con el apoyo de los patrocinadores de platino Boeing, Indra, Leonardo y Thales.

En una conferencia de tres días, los líderes se reúnen para demostrar productos innovadores, cerrar contratos y ampliar sus oportunidades de trabajo en red. Aparte de todo esto, las alineaciones de oradores de primera clase comparten la información más reciente y el lanzamiento de productos pioneros. Es un evento al que debe asistir para aprender, compartir y relacionarse entre sí.

Un encuentro cara a cara: desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, todos necesitan stands y displays innovadores. En el World ATM Congress, obtienes una exposición inmensa en un ambiente relajado.

Investigue su industria y su competencia: en la exposición, las empresas están hombro con hombro y es más una oportunidad para aprender de la competencia, los principales expertos y las redes profesionales. En el momento en entra en la feria, ve la pantalla del producto, observa las tácticas de compromiso, conoce a otros proveedores y comienza a construir relaciones duraderas.

World ATM Congress Madrid 2019

El séptimo congreso mundial anual World ATM Congress, celebrado en la Feria de Madrid IFEMA, concluyó el jueves 14 de marzo. El evento de gestión de tráfico aéreo (ATM) más grande del mundo atrajo a un record de 9,573 inscritos y 253 expositores de 135 países y territorios.

La sala de exposiciones contó con 253 expositores de todo el mundo. En total, seis teatros tuvieron 251 sesiones y más de 125 horas de programación. Más de 200 expertos líderes en aviación de la industria, el gobierno, el trabajo y las instituciones educativas participaron en presentaciones, mesas redondas, reuniones técnicas y demostraciones y lanzamientos de productos. Se prestó especial atención a las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, así como a la vigilancia cibernética y la ciberseguridad de la aviación. Los funcionarios del gobierno y ANSP también discutieron la política y la regulación.

Durante el World ATM Congress 2019 se llevaron a cabo varios eventos compartidos, incluidos los Premios Jane’s ATC y los Premios Single European Sky, en honor a las contribuciones de personas y organizaciones para mejorar la eficiencia y mejorar la seguridad del espacio aéreo.

‘Adam Expo Stand’ como proveedor de diseño de stands en el World ATM Congress

World ATM Congress exhibit booth design Madrid

Para el evento, hemos diseñado, producido y montado dos stands publicitarios, uno para Tern Systems de Islandia y otro para L3 Technologies de Estados Unidos. Ambos proyectos se realizaron con mucha atención para garantizar el éxito propuesto.

Adam Expo Stand es una empresa líder en diseño y construcción de stands que le brinda la oportunidad de demostrar lo que realmente representa. Durante muchos años, Adam Expo Stand ha demostrado ser una organización especializada en el diseño y el montaje de stands. Los 15 años de experiencia nos hicieron altamente capaces de construir stands innovadores según las necesidades de nuestros clientes.

La faceta única de la organización reside en la forma de trabajar, donde primero entendemos las necesidades del cliente y luego comenzamos a diseñar un stand impecable. Cuando nos convertimos en parte del World ATM Congress, fue un gran placer presentar los mejores diseños para marcas y emprendedores de todo el mundo. También ustedes pueden recibir el mejor diseño para su próximo evento o congreso.

Nuestra calidad de trabajo realmente se parece al Gran Concepto y Diseño. Cada stand esta diseñado ergonómicamente para ser eficiente y útil para cualquier evento. Nuestro stand abarca tres cosas clave: singularidad, calidad robusta, gran concepto de entrada. La combinación de todas y cada una de las facetas diferencia su stand como marca.

World ATM Congress will reconvene 10 – 12 March 2020. Exhibition space are now available for 2020.

El próximo World ATM Congress será del 10 al 12 de marzo de 2020. El espacio de exposición está disponible y en Adam Expo Stand estamos encantados de presentarle un diseño de stand sin ningún compromiso.

Call Now Button