8 Consejos para stands modulares, paneles para posters y mostradores para ferias, congresos y eventos

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos, con recomendaciones y consejos, para que usted pueda adquirir la calidad que se merece.

Como saben los stands modulares son una alternativa económica frente a los stands de diseño gracias a su adaptabilidad y al rápido montaje. También ofrecen varias posibilidades de personalización para transmitir la imagen corporativa deseada.

Nos gustaría ofrecerles una serie de recomendaciones y consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

  • Al tratarse de stands reutilizables es muy importante  solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.

  • Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, ustedes tienen la capacidad de detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.

  • Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.

  • El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Adam Expo Stand, aparte de los stands modulares le ofrece el servicio de alquiler de paneles para posters, cuadros y carteles en ferias, congresos, exposiciones y eventos.

En este caso también deseamos ofrecerle recomendaciones y consejos para la distribución óptima del espacio expositivo, rentabilizando de esta forma la inversión realizada:

  • El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición.

  • Según las necesidades del evento, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud.

  • También se pueden usar como cerramiento o división de espacios.

  • En algún evento hemos producido directamente los paneles en cartón pluma impreso obteniendo unas paredes personalizadas por completo.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Sabemos que una parte importante en la composición de los   stands para ferias es la presencia de los complementos modulares como por ejemplo: mostradores, vitrinas, baldas etc., nosotros los suministramos para que usted reciba un servicio completo.

Realizamos el montaje de stands en hoteles, palacios de congresos, pabellones, recintos feriales etc.

Nosotros confiamos que las personas son muy inteligentes y muy bien informadas hoy en día, además disponen de las herramientas necesarias para tomar las decisiones oportunas.

Hoy es Marketing, un exitoso encuentro organizado por ESIC Business & Marketing School, nos enseñó como descubrir y conocer las personas y olvidarnos del termino cliente o consumidor.