Empresa de fabricación y montaje de stands

Bienvenido, Soy Adam, el fundador de Adam ExpoStand, una empresa que reúne los valores personales y los valores profesionales, porque detrás de cada negocio hay personas. Empecé hace 15 años trabajando como montador de stands, en su mayoría los fines de semana porque durante la semana estaba estudiando. Me licencie en Madrid, cosa que me permitió acceder a un buen postgrado en Dirección Comercial y Marketing Ferial. Gracias a los estudios llegue a entender bien el núcleo de la empresa, lo importante que es cumplir lo que dices.

En el campo profesional pude avanzar y llegar a promover empresas y coordinar el montaje de stands en ferias nacionales e internacionales.

Decidí emprender porque quería ofrecer algo más que los stands y porque lo que veía en algunas grandes empresas del sector no era acorde con mis principios de vida.

Servicio Ferial Integral

Gracias a mi equipo, que entendió bien mi concepto de empresa, puedo ofrecerles un servicio ferial integral, optimo y transparente. Un trato cercano, flexible y personalizado porque nos gusta trabajar con personas y no con números. Mostramos paciencia con nuestros clientes para conseguir juntos el éxito y somos correctos con nuestros proveedores porque el interés del cliente debe primar frente a otros factores que forman parte del sector.

Somos parte de su equipo y nos empeñamos en que debe estar todo listo en la entrega del stand para que usted se preocupe solo de cómo realizar mejor su trabajo durante el evento.

Gracias a las nuevas tecnologías y a los últimos estudios realizados en la Universidad Politécnica de Hong Kong, podemos ofrecerle proyectos que destacan.

¿Cuantas veces no han recibido un diseño de stand que se veía muy bien en la pantalla de su ordenador y luego se han encontrado con otra cosa en la feria?

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES SEGUIMOS CRECIENDO