Congreso farmacéutico Infarma, tendencias en diseño de stands

¿Qué representa el Congreso farmacéutico Infarma?

Exhibition stand builders Barcelona

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Los profesionales de estos campos se reúnen y comparten experiencias profesionales, así como intercambian conocimientos e ideas sobre cómo trabajar en sus campos. El objetivo de la exposición es conectar y compartir noticias relacionadas con profesionales y actualizaciones de prácticas profesionales.

La feria reúne también a profesionales del networking, ya sean proveedores o nuevas empresas de desarrollo tecnológico que revolucionarán el sector farmacéutico. Lo suficientemente prestigioso como para ser certificado por el Ministerio de Salud, Servicios Sociales e Igualdad de España debido a su enfoque en el interés y la promoción de la salud, esto es algo que debe hacer cualquier persona en la industria profesional.

Si alguna vez ha ido a una exposición y se ha visto decepcionado por las exhibiciones y los stands, sabe que pequeños detalles como estos pueden marcar una gran diferencia en la calidad general de la experiencia. Esto es algo que sabemos bien en Adam Expo Stand. Somos constructores de stands para exposiciones que ayudan a diseñar las piezas profesionales y acogedoras adecuadas para que la experiencia de todos sea lo más positiva posible en una feria. Tanto el expositor como el asistente pueden beneficiarse de los servicios que ofrecemos, y el Infarma Barcelona 2019 es el ejemplo perfecto en acción, que está destinado a darle la impresión positiva que está buscando.

Infarma Barcelona 2019

Al final, Infarma Barcelona 2019 tuvo más de 33 700 visitantes dentro de los tres días de evento. También hubo un aumento del 10% de visitantes y un 7% de los expositores que asistieron, lo que permitió una mayor red de contactos (especialmente entre laboratorios y empresas) entre profesionales y asistentes interesados, por igual.

La discusión popular y los puntos de enfoque incluyeron Brexit, escasez de medicamentos y atención domiciliaria, así como también la forma en que Internet afecta el comportamiento del consumidor en relación con las industrias. Los constructores de stands de diseño realmente hicieron todo lo posible con el aspecto profesional de los stands, y como proveedor de stands en Fira Barcelona nosotros mismos, en Adam Expo Stand, pudimos prestar la atención a los detalles profesionales.

El lema del Congreso farmacéutico Infarma fue: «La salud nos conecta, intercambiando experiencias con otros profesionales del sector», y todos los contribuyentes estuvieron de acuerdo en que se superó con creces en la amplia variedad de expositores, así como en el profesionalismo que tuvo lugar dentro de la feria 2019. Expuesto por Francisca Aranzana, al cerrar la 31ª edición del Congreso Infarma de la Oficina Europea de Farmacia, no hubo más que comentarios positivos tanto sobre las presentaciones como sobre el diseño de stands de feria en Barcelona.

Las estadísticas de Infarma Barcelona

Aparte de los porcentajes mencionados anteriormente, el Congreso farmacéutico Infarma de este año presentó 7 mesas temáticas y 32 aulas profesionales donde los expertos se reunieron para avanzar en el campo en su conjunto. También hubo 170 ponentes y moderadores que presentaron en el Congreso.

Los números fueron: 33,779 visitantes, que se repartieron en 16,082 farmacéuticos, 14,217 profesionales (asistentes, industria, servicios y otros) y 3,480 congresistas y oradores nacionales e internacionales. El número de expositores fue de 406 en total.

Una feria impresionante por todas las razones, fue ampliamente descrita como un éxito para los profesionales de la industria. Trabajadores y listos para transmitir sus antorchas, los organizadores Jordi de Dalmases y Francisca Aranzana se retirarán antes de que se produzca el próximo Infarma en Madrid, del 10 al 12 de marzo de 2020.

Diseño de stands Fira Barcelona, proveedor Adam Expo Stand

Exhibition stands design Barcelona

Como los decoradores de stands de Fira Barcelona han tenido otro año exitoso en Feria Infarma, muchos ya están empezando a pensar en cómo la exposición del próximo año puede ser aún mejor. Tanto los profesionales de la industria como los que están en el diseño de stands para ferias en Barcelona se reunieron y se enfocaron en crear colectivamente un Infarma 2019 verdaderamente profesional y memorable. El resultado final, como se mencionó, bien valió la pena.

Como proveedores de stands de diseño en Fira Barcelona, en Adam Expo Stand tomamos lo que aprendimos de la exposición de este año para aplicarlo en la Feria Infarma del próximo año en Madrid. El ejemplo perfecto de dos flujos profesionales que se unen, nuestro objetivo es proporcionar diseño de stands profesionales que agregarán otro nivel a la forma en que los expositores pueden transmitir su información a los visitantes que asisten.

Cada año, nuevos profesionales de todo el mundo nos permiten ampliar nuestras propias experiencias y ayudarnos a desarrollar nuestras propias enseñanzas en diseño de stands. Esto crea un mejor producto que, a su vez, ayudará a los profesionales a mostrar su información de una manera mejor y más clara.

Con todos los visitantes, incluidos los constructores de stands como nosotros, aprendiendo mucho del Congreso farmacéutico Infarma de este año, no hay más que aspectos positivos que decir sobre la experiencia de este año. Toda esa emoción ahora se transmite con entusiasmo en los proyectos futuros para todos los que trabajan con nosotros.

Call Now Button